img1

Dr. Juan Sandá.

Fisioterapeuta

Joaquín Juan es un reconocido fisioterapeuta especialista en la prevención y recuperación de lesiones, con una dilatada experiencia tanto en el campo de la medicina deportiva profesional como en medicina de la salud. Su formación académica con carreras como la de Educación Física y Fisioterapia y el posgrado de experto en metodología Osteopática le hacen tener una visión muy amplia a la hora de abordar una lesión y es así como crea un método multidisciplinar enfocado a la prevención y tratamiento de lesiones.

Experiencia

Nivel de especialización

Fisioterapia

Curriculum

Actualidad

Trayectoria profesional

Trabaja desde hace muchos años con algunos de los mejores deportistas de diferentes especialidades deportivas a nivel mundial, lo que le ha permitido crear un método multidisciplinar de trabajo enfocado a la prevención y recuperación de lesiones.
Actualidad

Deportistas profesionales

Joaquín Juan acumula una experiencia muy dilatada en la recuperación de lesiones y sobre todo en el seguimiento de la carrera deportiva del profesional, convirtiéndose en asesor y guía del deportista para generar rutinas de prevención y recuperación de lesiones y alargar las carreras deportivas de estos profesionales. Para este sector de profesionales tiene un equipo multidisciplinar de confianza con el que poder ayudar a todos los problemas que puedan surgir a lo lardo del seguimiento del deportista.
navigate_next