¿Cómo podemos ayudarte?

img1

Funcionamiento

¿Qué pasa si el médico al que le solicito una cita pertenece al cuadro médico de mi aseguradora?

Los socios de Medex siempre acuden a las consultas como pacientes privados. Por tanto, si el médico al que acude pertenece al cuadro médico de su aseguradora, tendrá que firmar un escrito de aceptación de asistir como paciente privado. Usted pagará su consulta y si tiene seguro de reembolso, la aseguradora le reembolsara el porcentaje de gastos médicos que tenga contratado

¿Tengo que solicitar todas mis citas médicas con un determinado profesional a través de Medex?

Medex facilita la primera consulta con el médico. Si dicha consulta requiere de consultas sucesivas, estás se acordarán directamente entre paciente y médico

¿Porque Medex es el complemento perfecto a mi seguro de reembolso?

Hoy en día son muchas las personas que tienen acceso a la sanidad privada, lo que está desvirtuando mucho el servicio y perdiendo en calidad. Medex vuelve al origen de todo, donde las enfermedades se cuidaban de una forma personalizada y siempre con el especialista más adecuado para cada caso. Por este motivo en Medex hemos seleccionado a los mejores especialistas y acordado con ellos un acceso prioritario para todos nuestros pacientes. El seguro de reembolso se convierte en el complemento perfecto a nuestro servicio ya que con Medex conseguirás una cita en un plazo prioritario con el especialista y la aseguradora reembolsará el porcentaje de gasto médico que tengas contratado.

¿Cómo solicito una cita a través de Medex?

Podrás filtrar por especialidad, nombre del doctor, o revisión a través del buscador dentro de tu área privada y solicitar una cita directamente a través de la herramienta. Te invitamos a echarle un vistazo a nuestro tutorial de petición de citas que se encuentra en nuestro canal de YouTube y en nuestra página de Instagram.

¿Cómo puedo activar mi plan preventivo de salud?

Para activar tu plan solamente tendrás que rellenar el formulario de salud que se encuentra en tu área privada y esperar a que nuestros especialistas lo revisen. Podrás encontrar un tutorial en nuestro canal de YouTube y en nuestra página de Instagram.

img1

Socios

¿Cómo me aseguro de que Medex cuenta dentro de su cuadro con los profesionales más cualificados?

Contar con los mejores profesionales es la clave del éxito de Medex. Para ello, Medex cuenta con un comité médico con más de 30 años de experiencia en la sanidad privada que se encargan de la selección y actualización del cuadro médico utilizando los más estrictos criterios de calidad.

¿Puede Medex tener un número ilimitado de socios?

No, Medex es una comunidad cuyo objetivo es que sus socios sean atendidos por los mejores profesionales lo antes posible y, por tanto, sólo puede aceptar como socios al número máximo de pacientes que dichos profesionales médicos puedan absorber. En España, el número máximo de socios que puede aceptar Medex es de 5.000 (1/10.000 habitantes)

¿Puedo pedir una cita a través de Medex sin ser socio?

No

¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?

Una vez cumplido tu periodo de 6 meses de permanencia podrás cancelar tu cuenta en cualquier momento desde el apartado de "ajustes de cuenta" dentro de tu área privada.

navigate_next